Siempre hemos oído ese tópico de “Spain is different” pero por mucho que nos pese tenemos que admitir que durante muchísimos años ha sido así. Afortunadamente parece que las nuevas generaciones de “españolitos” estamos haciendo que fuera de nuestras fronteras se nos conozca por algo más que por “la sevillana, el flamenco y el toro”. Una reflexión curiosa que nada tiene que ver con el post: a Andalucía dentro de España se le conoce por lo mismo que España es conocida en el mundo por lo que, está claro que si España no tuviese una comunidad autónoma tan importante, tan especial y tan maravillosa como Andalucía, tendría perdida sus señas de identidad.

Volviendo al post, decía que parece que las nuevas generaciones estamos cambiando el parecer del resto del mundo para con nosotros. Pero a veces te encuentras cosas por ahí que dejan muy a las claras lo que ha sido este país siempre. Los ingleses tenían a los Beatles, los estadounidenses a Frank Sinatra los suecos a Abba y nosotros… a la “gran” Lola Flores.

Bueno pues os dejo este vídeo para que lo compareis con el “New York, New York” o con el “Let it be” de los Beatles.

Sin más la más grande artista española, la reina, la “faraona”: Lola Flores.

P.D. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Anuncios
comentarios
  1. Taty dice:

    Hola soy Taty visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a mi correo tatiana@jeimage.com, besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s