Clásicos del Dance (V) The Course – Ready or not

Publicado: 3 septiembre, 2008 en Clásicos Dance, Música, Remember, Uncategorized, videos
Etiquetas:, , , , , , ,

Buenoooooooooo como ya prometí, estoy de vuelta en el blog y que mejor regreso que traer uno de esos clásicos dance que tanto nos gustan a todos los que leemos esto 🙂 !!!!

El de hoy no es un tema sin más, para mi es uno de los más especiales que recuerdo puesto que el videoclip me lo habré visto unas 300 veces (sin exagerar lo más mínimo) ya que este videoclip fue el que hizo que comenzara mi sueño (que aún perdura) de visitar Ibiza !!!

El tema, no es 100% original, es un remix del éxito de los Fugees, pero de todas las versiones que a posteriori se han hecho, como la famosa de Dj Hype (hecha en Drum & Bass) la que sin duda más me ha gustado siempre, es ésta…

Vuelvo con un post escueto, pero con material de calidad 😛

En esta semana, más !!!

 

Disfruten !!

comentarios
  1. Marc Vidal dice:

    Hombre campeón! me alegra mucho verte de vuelta y en forma despues de las vacaciones. !que grandes recuerdos el ready or not! aunque esta versión me pasó totalmente desapercibida en su momento, aunque ¿hubieron como 200 no?

  2. ernestobreak dice:

    Sí, del “ready or not” hubo muchíiiiisimas versiones, aunque una de las más “clubs” fue ésta, y no es raro que pase desapercibida para muchas personas, hoy día sigue ocurriendo en la actualidad, me explico…

    Los mejores temas electrónicos, nunca son los que aparecen por la radio, probablemente hubo otras versiones de la canción del post que si se conocieron, pero ésta, a la hora de la verdad, a la hora de llenar una pista, seguro que se bailó más que todas las comerciales que pudieron aparecer por la radio.

    Eso sigue ocurriendo hoy día, mucha gente escucha Máxima Fm, y bueno, es lo que yo digo, cuando vas en el coche y no tienes ningún cd a mano… pues digamos que es el único consuelo, pero la verdad que esta emisora (salvando los contenidos de los fines de semana, con programas como los de Wally Lopez, Carl Cox, Miguel Angel Roca, o el mejor programa de esa emisora, Clímax, de Miguel Ángel Vizcaíno) tiene muy poco valor musical, los temas son todos obsoletos, cuando presentan una canción, la mayoría de las veces lleva algunos meses en la maleta de algunos deejays.

    Pero imagino que todo tendrá que ver con licencias y tal…

    El caso que volveré a traer nuevas entregas de los clásicos 🙂

    Un Saludo !!

Responder

