Este año, ¡¡ Podemos !!

Publicado: 23 junio, 2008 en Fútbol, General, Uncategorized, videos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Al principio de la Eurocopa todo el mundo se reia del eslogan del canal Cuatro, que reza como ya todos sabemos, esa mágica palabra: Podemos !! Y creo que este año, no sé tengo la corazonada de que este año puede ser el nuestro. Como ya dije antes del comienzo de la Eurocopa, creo que esta vez España tiene serias posibilidades de hacer un gran papel, el por qué es muy sencillo, tenemos el primer seleccionador que se ha llevado a los mejores jugadores en su mejor estado de forma. No hay nombres obligados por la prensa, ¿dónde está el siete de España? ¿Alguien se acuerda de Raúl? Ese que tenía que tirar del carro…

Las selecciones deben ser de hombres, y no de nombres, y por eso nos está yendo tan bien en esta ocasión, os dejo el vídeo del momento mágico de ayer.

A todos, ¡¡¡ enhorabuena !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios
comentarios
  1. […] Me daba muy buena espina esta selección a mi, no sé por qué. El caso es que, después de tantas y tantas decepciones uno creía con el corazón, pero la cabeza le aconsejaba no hacerse demasiadas ilusiones… “por lo que pudiera pasar”. Es el conocido síndrome del “otro año igual”. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s