Clásicos del Dance (III): Gala – Freed from desire

Publicado: 29 abril, 2008 en audios, Clásicos Dance, dance, Remember, Retro, Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Bienvenidos a la tercera edición de la serie “Clásicos del Dance”. En nuestra tercera entrega, después del famoso “Insomnia” de Faithless, y del no tan conocido “You are not alone” de Olive, toca otro tema famoso ^^. En esta ocasión traigo un tema que seguramente no, todo el mundo que lea este blog lo habrá bailado en alguna discoteca, o almenos lo habrá oído unas 100 veces por la radio. Necesita de pocas presentaciones, es el “Free from desire” de Gala. ¿Quién no ha cantado nunca…? Na na na na na naaa naa na na na na na ná.

Un poco de información de la artista, sacado de wikipedia:

Gala Rizzato conocida como Gala, nacida el 6 de septiembre de 1975 en Milán es una cantante y compositora italiana afincada en Nueva York. Es una artista de culto de eurodance, que desapareció de escena en la cima de su carrera.

Lanzó el álbum “Come into my life” en 1997 con los éxitos : “Freed from Desire”, “Let a Boy cry”, “Come into my Life” y “Suddenly”. La canción “Freed from Desire” fue un éxito mundial, seguido de muchos más sencillos de éxito, sobre todo en Europa. Realizó una gira por Europa donde la acompañó el bailarín de flamenco Rafael Amargo, sobre todo para la puesta en escena del sencillo “Come into my life”, coreografía basada en el flamenco, género del que Gala es una gran admiradora.

Prometo que cuando tengamos una colección buena de clásicos os traeré un recopilatorio en mp3 para que podais descargároslo, junto a una session con todos los temas mezclados.

Como siempre, el video y la letra de la canción, espero que disfruten.

P.D. Jose, este no es el post que te dije que estaba preparando, ya llegará hay que tener paciencia…

My love has got no money He’s got his strong beliefs
My love has got no power He’s got his strong beliefs
My love has got no fame He’s got his strong beliefs
My love has got no money He’s got his strong beliefs

Want more and more
People just want more and more
Freedom and love
What he’s looking for
Want more and more
People just want more and more
Freedom and love
What he’s looking for

Freed from desire Mind and senses purified
Freed from desire Mind and senses purified
Freed from desire Mind and senses purified
Freed from desire

Nanana…

My love has got no money He’s got his strong beliefs
My love has got no power He’s got his strong beliefs
My love has got no fame He’s got his strong beliefs
My love has got no money He’s got his strong beliefs

Want more and more
People just want more and more
Freedom and love
What he’s looking for
Want more and more
People just want more and more
Freedom and love
What he’s looking for

Freed from desire Mind and senses purified
Freed from desire Mind and senses purified
Freed from desire Mind and senses purified
Freed from desire
Nanana…

comentarios
  1. ¡¡¡Qué recuerdos me trae esta música…!!!

    Yo pienso que todo el mundo ha bailado este tema, y el que no pues él se lo pierde. Ya le voy pillando yo el tranquillo a esto del dance.

    Espero impaciente tu recopilación, ese material para mí es oro. Un recurso excelente para las clases y para mi discoteca particular.

    Merci professeur

  2. JHEISON HINCAPIE dice:

    PARCERO GRACIAS POR ESOS CLASICOS SI PODES DARMAS NOMBRES HACEME EL FAVOR ME GUSTA TOMAR UNA ECOLPILACION DE ESO PO RFAVOR GRACIAS

  3. ernestobreak dice:

    No te preocupes que semanalmente iré trayendo uno o dos éxitos dance de esa época, espero que los recopiles todos 🙂

  4. gala dice:

    hola me llamo gala, yo no conocia a esta cantante pero un dia se me ocurrio buscar en una pagina de musica mi nombre y aparecieron las canciones de ella. Aunque son en ingles son faciles de entender y con muy buen ritmo. me gustaria tener mas informacion sobre ella.

  5. ernestobreak dice:

    Hola Gala, menuda conicidencia lo de tu nombre no?? De la artista que lo lleva poco mas te puedo decir, porque sacó algunos temas y desapareció de la escena dance, tan solo puedo remitirte a que entres en el enlace que te dejo debajo, que son de wikipedia, uno en español, y el siguiente en inglés, que está más completo. Espero que te sea de ayuda.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gala_Rizzatto

    http://en.wikipedia.org/wiki/Gala_%28singer%29

    Gracias por visitar el blog, espero verte pronto de nuevo !!

  6. antonio dice:

    wenass ke tal espero ke bien weno yo slo tengo 17 años pero
    esta cancion yo la escuxe ace 10 años ami tio ke era dj y desde entonces
    no se me fue de la cabeza jajajaa

  7. Cami :) dice:

    Tengo 15 años,y esa cancion la bailo en los boliches 😀
    Es hermosa,estuve un monton de tiempo para encontrarla xD
    Suerte!

  8. ORLA dice:

    para lo amantes de los 90´s, visitad http://www.dj90.com. vais a flipar en colores, recordando aquellos años. Y para los que no estabais en esa epoca vais a descubrir que nada de la que suena ahora es nuevo.

  9. yazz dice:

    Excelente video! yo colecciono musica dance y por casualidad di con estas paginas k estan buenisimas x fa ernestobreak, ya tienes mi mail. cualkier ptra actualizacion por fa avisame si?
    saludos desde venezuela

  10. Rodrigo dice:

    no sabes cuanto tiempo estube buscando este tema, no sabia la letra ni la cantante, solo el ritmo
    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  11. ernestobreak dice:

    De nada Rodrigo, aquí nos tienes para lo que necesites 🙂 Comentarte tambien que en breve tendremos nuevas entregas de estos clásicos dance 🙂

  12. roxy dice:

    esa cancion la escuche cuando tenia 7 o 8 años creo, ahora tengo 18 años, gracias al Cd que trajo un tio de italia, me empezo a gustar la electronica..y hasta ahora..

    estaba buscando un video, que tambien ese electronica del año 2001, donde salen dos chikas manejando bicicleta es lo unico que recuerdo..si alguien sabe como se llama..respondan-.

  13. julieta dice:

    que pasó con esta cantante?muy buenos temas! toda mi adolescencia los escuche!

  14. pablo dice:

    Solo quiero figurar con un comentario despues de 2 años 🙂

Responder

