Juegos Retro II : Cadillacs and Dinosaurs y 1944:The loop Master

Publicado: 1 octubre, 2007 en audios, Remember, Retro, Uncategorized, Videojuegos
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Como ya dije la semana pasada en el post que inauguraba la sección de Juegos, este Lunes tenemos de nuevos juegos para añadir a nuestra colección:

El primero es el famoso Cadillacs and Dinosaurs de 1993. Está basado en un cómic del mismo nombre, y es un juego al más puro estilo arcade, pegar pegar y pegar, con jefes finales en cada nivel, para mi fué uno de los más adictivos…

Como siempre, pulsa en las imágenes para descargar el juego.

Cadillas and Dinosaurs

.

.

.

.

.

Y el otro juego en cuestión es el de 1944 The Loop Master, que para mí junto al Gigawing, que más adelante lo pondremos también en descarga, es el mejor juego de aviones que he visto para una recreativa, sin contar los de última generación, claro está, de hecho pesa bastante unos 15mb que para ser una rom, dicen bastante de él.

1944: The Loop Master

.

.

.

.

.

La semana que viene, más…

Oyendo: Armin Van Buuren vs. Nadia AliWho is watching


Comentarios
  1. ivan dice:

    hola macho, veo que te gustan muchos los juegos retro igual que a mi, que recuerdos y cuanta pasta en el snow bros, estoy buscando uno que no encuentro por ningun lado, a ver si tu me puedes echar una mano, el nombre del juego nolose, me acuerdo que el protagonista era como un muchachito japones que llevaba un martillo de madera, creo recordar, tampoco te puedo dar mas detalles xq no me acuerdo de mas, si me pudieras echar una mano te lo agradeceria cantidad, gracias tio

  2. [...] 9 10 2007 Tercera entrega de esta categoría, después del Super Pang y Snow Bros y del Cadillacs and Dinosaurs y 1944 llega los nuevos ejemplares de esos juegos que a todos nos gustaban [...]

  3. Tacubayo dice:

    esta de lujo brother siempre quise tener este juegazo de cadillacs espero quer pongas mas juegos como este

  4. ernestobreak dice:

    Si tacubayo, aunque esté un poquito abandonada, la seccion de los juegos volverá a estar activa en el blog :)

    Saludos :)

  5. villamitremanda dice:

    SON TODOS PUTOOS ESTA PAGINA ES UNA CAGADA LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES HIJOS DE MIL PUTAS…

    AGUANTE VILLA MITRE BAHIA BLANCA BUENOS AIRES-___- PRESENTE

  6. franco dice:

    hola soy nuevo aca… yo descargue el cadillacs y dinosaurios pero no se como empezar a jugar, hay q descargar algun emulador?? por favor contesten q quiero jugar muchas gracias.

  7. diana dice:

    MALDITA PAGIIINA CULIAAA
    NO SIRVE NINGUNA KAGADA DE JUEGO
    VAYANSE A LA XUXA
    HACEN PERDER EL TIEMPOS PERROSSS MAL NACIDOS
    FUCK”!!!

  8. lautaro dice:

    si quieren jugar los juegos retros comprensen el mame no se arrepentiran

  9. juan dice:

    he jugado a este muy buen jugo en las maquinas grandes pero no lo puedo jugar online y no por que alguna sugerencia para poder jugarlo

  10. ernesto dice:

    descarge el juego pero que hay que hacer para empesarlo a jugar por fa ayudenme

  11. david dice:

    esta baina de internet no sirve para nada nisiquiera puede uno jugar un pokito onlay porque deverdad lo unico q le hacen es perder el tiempo q porqueria no aguanta

  12. lolo dice:

    k salga un juego no imajenes mmmmmmmmmmmmmmmmm:@

  13. albert dice:

    holaa me gustaria jugar al 1944,que debo de hacer no tengo ni idea,pero ese juego fue de los que se me iba la paga,jajajajaja,gracias de antemano

  14. chicha dice:

    amigo ya descargue el archivo, cual es el siguiente paso, no tengo idea, ojala puedas ayudarme, este juego me mata

Deja un comentario

